Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

martes, 21 de agosto de 2012

Mi mejor día =)

Hola Gaturros!  Es el día mas feliz de mi vida!

Soy Gaturra de la semana! Miren:


Gaturro de la semana en Mundo Gaturro!

¡Muy buen lunes Ágathas y Gaturros!
Para hoy tenemos un nuevo Gaturro destacado de la semana, ¿quieren saber quién es?
Ella es MAR7INY, ¡la elegimos por su Blog genial lleno de noticias!


Pueden visitar su blog haciendo clic aquí.
¡Felicitaciones MAR7INY eres nuestra Ágatha destacada de la semana!

Gracias Mundo Gaturro! Yo al principio cuando leí el comentario no lo creí, pero después me queria desmayar! 

Era mi sueño! Tambien no creia en los 60 comentarios que tenia!

Bueno estoy very happy! =) =)

10 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!! ... Espero que estes feliiiiz todo el dia y toooodos los dias !! y tenes mucha suerte amiga pasalo lindoooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) Voy a estar Mega Feliz! En mi casa me puse a saltar xD!

      Eliminar
  2. Te felicito Mar7inY!Yo creo que nunca sere el gaturro de la semana pero si me esfuerso mas con mi blog lo podre ser pero te toca asi que ¡Felicidades Mar7inY!!

    ResponderEliminar
  3. Mar7inY!Yo voy a poner una pagina en mi blog que se llamara:Gaturros y agathas de la semana.Es como la de Mundo Gaturro pondre los gaturros del blog oficial asi que como se llama tu blog.
    Saludos Mini Candy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mini Candy! Algun dia quiza seas Gaturro de la semana!

      Eliminar
  4. FELICITACIONES! te lo meresias!esta genial tu blog y me entero de cosas que ni idea tenia, te lo agradesco! espero que algundia nos veamos. a y no se por que pero no te puedo agregar como amiga:( porfa si podes agregame como amiga! soy FIKITAA . bueno si queres sino igual yo voy a ser tu fan numero uno! bueno nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Algun dia nos podemos encontrar!
      En que mundo te conectas siempre?

      Algun dia nos vemos!


      Eliminar
  5. mar bien echo lo unico que te falta es un pasa si es que no tienes

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amiga, me encanta tu blog un besoo...

    ResponderEliminar
  7. hace el sorteo con migoooooooooo me llamo en mundo gaturro!!! .... ::: EVILLITA sino tengo dos mas mira ::: BELLITA LINDA osino
    RICKI MARTIN1 Porfa elejime quiero ganar

    ResponderEliminar