Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Novedades,novedades y mas!

Hola Gaturros!

Hoy a Mundo Gaturro llegaron tres cosas nuevas.

 Empezemos con la primera: Llegaron cartas!!



Podemos acceder a la maquina, en el nuevo lugar del Bosque Embrujado,llamado Meteorito.


Si hablas con el, te dara unas diez cartas,con las que podras empezar a jugar.

A mi me dio estas,no se si siempre da las mismas:

Luego le damos click al capitan para jugar.


Despues tienen que poner una carta y decidir si atacan o defienden:
(Si tu atacas,el otro defiende y viceversa)

Yo jugue una partida y gane!


Despues podemos empezar a juntar sellos hablando con el jefe de la tropa.

Te daran una gorrita con un diseño, y debes buscar sellos.
A mi me toco la de patitas:


Despues con la nueva opcion del perfil podemos canjear sellos:


1) Desafiar con los mazos.
2) Canjear sellos
3) Canjear items (como antes)
4) Bloquear
5) Seguir.

Y despues son los normales =)

Asi aparece para canjear sellos:


Las tarjetas se van agrandando cuando vallas completando!

Por cada tarjeta te daran un PAYASOTOTEM:



Tambien llego un nuevo transporte!

El globo:


Le hacemos click al payaso y nos dira que solo es para pasaporte!

Tambien al chico de los transportes le falta algo:

Eso es todo!!

                                              PD: Que larga entrada =)

5 comentarios:

  1. Mar7inY! a mi tambien me toco patita y la novedad es super larga ni la publique en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mar7inY has sido elejida para paricipar de la fiesta de mi blog si te interesa entra a este blog http://lossecretosdemgconluly015.blogspot.com.ar Gracias por la atencion LULY015!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindo blog no lo puedo creer la verdad !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar